Presentación

El programa de BACHILLERATO VIRTUAL forma parte del Proyecto Institucional de Universidad Virtual “UASVirtual” el cual se inscribe dentro del Eje Estratégico Docencia. Calidad e Innovación Educativa, contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017, para diversificar la oferta de programas académicos de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa mediante la incursión en estas nuevas modalidades educativas con altos parámetros de calidad y compromiso social, en apego al acuerdo 285 del H. Consejo Universitario emitido el 9 de julio de 2010.


En el BACHILLERATO VIRTUAL el alumno se constituye como el principal protagonista del proceso educativo. La organización académico-administrativa se basa en el esfuerzo colaborativo de UASVirtual y DGEP, así como en las relaciones horizontales de los miembros e instancias involucradas en el diseño, operación y evaluación del programa. Asimismo, al ser una opción ofrecida por completo a través de una plataforma educativa en Internet, su cobertura no se limita a los espacios físicos tradicionales sino que tiene un carácter nacional e internacional.


El objetivo es ofrecer un programa educativo de bachillerato en línea por Internet como alternativa viable y de calidad para la población que no puede acudir a las aulas de los establecimientos escolares o cumplir satisfactoriamente con los horarios académicos característicos de las modalidades presenciales y semiescolarizadas, constituyéndose así la modalidad virtual en un mecanismo estratégico de la Universidad para diversificar la oferta de Bachillerato Universitario.

Descargar Convocatoria de Inscripciones 2017

Mensaje de Bienvenida

Le damos la más cordial bienvenida a este portal educativo, donde encontrará información sobre los programas que UASVirtual ha venido impulsando para alcanzar los objetivos académicos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional.

Noticias

Kardex
Asesorias
Tutorías
Orientación Educativa