XXV Reunión Nacional de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia.

La Universidad de Guadalajara fue sede de la XXV Reunión de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia, llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco, el 25 de noviembre del presente.

Reunión red de bachilleratos

En esta reunión estuvieron presentes los representantes de la Universidad de Guadalajara, Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de Hidalgo, Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad Autónoma de Guerrero y de la Universidad Autónoma de Sinaloa. En ella se abordaron temas de gran importancia como la presentación del Plan de Trabajo 2017 de la Red, la revisión de avances para el VIII Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia, presentación de resultados y avances de los trabajos de investigación de las diferentes comisiones de la Red, así como la intervención del Comité Editorial de la Revista Mexicana de Bachilleratos a Distancia.

Reunión red de bachilleratos