Inician labores los tutores del Bachillerato Virtual para este ciclo escolar 2016-2017

03-Octubre-2016

Así lo informó el Ing. Gabriel R. Pastor Casillas, responsable de tutorías de UASVirtual, quien además señaló que los tutores del Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa inician con mucho entusiasmo su noble labor para este ciclo escolar 2016-2017. Cada tutor está encargado de un grupo del Bachillerato Virtual, quienes darán el seguimiento y apoyo a los tutorados de cada uno de sus grupos con el propósito de apoyarlos de la mejor manera para que puedan cumplir con sus labores académicas. Explicó el Ing. Pastor que los tutores programarán una sesión inicial grupal por medio de una videoconferencia interactiva con sus estudiantes tutorados para darles a conocer más a fondo de las virtudes del Programa Institucional de Tutorías (PIT) con el que cuenta la UAS.

Fuente:

Fuente: Departamento de Tutorías del Centro de Universidad Virtual de la UAS. Septiembre de 2016.