Inicia Curso “REDISEÑO CURRICULAR Y DIDÁCTICO DE PROGRAMAS VIRTUALES DEL NIVEL SUPERIOR” en La Facultad de Ingeniería Mochis.

09-12-2016

Da inicio el curso “REDISEÑO CURRICULAR Y DIDÁCTICO DE PROGRAMAS VIRTUALES DEL NIVEL SUPERIOR” a la Facultad de Ingeniería Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual fue impartido por el asesor DR. MARTÍN PASTOR ANGULO, en modalidad combinada (blended learning).

El curso “Rediseño Curricular y Didáctico de Programas Virtuales del Nivel Superior” forma parte de la estrategia institucional para apoyar de manera eficaz y flexible, a solicitud de las unidades académicas de la UAS, la incursión de modalidades parcial, mixta o totalmente a distancia de su oferta educativa, de acuerdo con las opciones que se consideren más apropiadas para ampliar con alto grado de pertinencia y sentido social, la cobertura y oferta educativa de la UAS en los niveles de educación superior.

Dicho Curso se impartirá en 6 sesiones semanalmente de 10 horas cada una, distribuidas en 5 horas de trabajo presencial y 5 horas de trabajo autónomo o por equipos de taller para avanzar en el rediseño del programa de estudios a cargo de cada participante, mismo que será guiado y revisado por el asesor de manera permanente.